Hago todo tipo de Diseños, Ediciones para personalizar, lo que puedas imaginar :3 
Si deseas que haga para ti un diseño, logo, banner o cualquier cosita que necesites, ya sea para tu blog, para wattpad, para un FanFic, para un Roleplay o bien para tu canal de YouTube, oh pagina web, por medio de mi correo electrónico, en mi pagina de facebook, o bien aquí abajito en los comentarios de esta entrada... te puedes comunicar conmigo y lo hablamos. 

• Correo De Negocios •
 MelyCstDesigns@hotmail.com

                                               
Los diseños como covers y portadas para wattpad; tengo varias reglas que me gustaría que te dieras unos minutitos de tu tiempo para leerlas. Aquí te dejo el link, solo da clic en la imagen y te redireccionara. 

CUALQUIER DUDA,
PREGÚNTAME EN CONFIANZA! ...





No olvides seguirme en todas mis redes sociales; las encontraras en la pagina principal de mi blog... eso me haría muy feliz ♥