Aquí les dejo este hermoso especial de panditas, para todas las personitas lindas que les gusten estos hermosos seres, estos ositos tan ternuritas. En el pack, encontraran 20 wallpapers par su PC en HD Y 20 wallpapers para su teléfono celular. También verán un pequeño widget para xWidget, que con mucho cariño he hecho para ustedes! Es una notita para que anoten lo que ustedes quieran mientras están trabajando, haciendo tarea, o bien navegando en Internet! Ahí podrán guardar todo el texto que ustedes quieran :D sin perder absolutamente nada. En mi vídeo que he subido en YouTube, ahí les explico como instalarlo. El programa en caso de que no lo tengan... aquí mismo en mi blog lo podrán enconar en la etiqueta programas. También les he puesto cinco stickers para rainmeter hechos totalmente por mi ♥ Espero este pack sea de su agrado y compartan el link con sus amigos amantes de los panditas!!!



CUALQUIER DUDA,
PREGÚNTAME EN CONFIANZA! ...

No olvides seguirme en todas mis redes sociales; las encontraras en la pagina principal de mi blog... eso me haría muy feliz ♥