Hola, espero que el día de hoy estén teniendo un hermoso día ♥
Esta tardecita de hoy! Les traigo este bello especial de Watashi Ga Motete Dousunda! Les traigo de mi recopilación de fuentes de anime, unos bellos wallpapers del mismo anime... y unos bellos skins para su rainmeter totalmente hechos por mi!!! Espero les gusten muchísimo. y en colaboración con Mimi Destino, quien les regalara unos bellos cursores que ella misma hizo con mucho amor para ustedes... si les gusta este tipo de contenido, no olviden dejarlo en los comentarios ♥ En la parte de aquí abajo... les dejo una previa de las fonts, y en el vídeo de YouTube! Podrán mirar las demás cositas que he dejado para ustedes :D


No olvides seguirme en todas mis redes sociales; las encontraras en la pagina principal de mi blog... eso me haría muy feliz ♥

Link De Descarga ↓