Muchas gracias por tu visita a mí blog; sabes que me ayudarías muchísimo si compartes el contenido en tus redes sociales!♥ El día de hoy les traigo... este programita ¡xWidget!que para ser muy honesta me encanta... ya que con el puedo poner muchas cositas lindas en el escritorio de mi PC. Espero se lo descarguen y les sirva de mucho ♥ Te agradezco muchísimo por haber leído... déjame tu like, si te fue útil comparte, sígueme y comenta, eso me motiva para seguir creándoles cositas lindas como estas :) gracias por apoyarme, te envió muchas cosas hermosas para tu vida.

xWidget es una plataforma libre del arreglo para requisitos particulares de DeskTop. Es ligera y cuenta con potentes editores de widgets visuales y animaciones sutiles. Inicio más rápido, menor uso de recursos, excelente efecto de animación.


CUALQUIER DUDA,
PREGÚNTAME EN CONFIANZA! ...


No olvides seguirme en todas mis redes sociales; las encontraras en la pagina principal de mi blog... eso me haría muy feliz ♥